Silent Soldiers CS Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El clan se cierra

+3
{Th3_PuN[!!]Sh3r}
Hadex
Big 'S'
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El clan se cierra Empty El clan se cierra

Mensaje por Big 'S' Mar Dic 15, 2009 11:36 pm

Debido a varios factores que se dan actualmente, el Clan de los Silent Soldiers queda cerrado indefinidamente con el consentimiento de los tres líderes.

Hadex y yo nos vamos a los ={A.C.M.E}=.

El torneo queda cancelado para los Silent Soldiers y, en su lugar, entrarán el clan de los ={A.C.M.E}=, ocupando sus horarios y lugares.

Disculpadnos las molestias ocasionadas. Desde aquí los tres líderes mandamos un fuerte abrazo a todos aquellos miembros que han dado la talla y se han currado su permanencia en este clan.

Big 'S'

**NOTA: Quitaros el tag de los Silent Soldiers cuanto antes.

:: Cualquier comentario que queráis hacer, ponedlo por aquí ::


Última edición por Big 'S' el Sáb Dic 19, 2009 2:13 pm, editado 1 vez
Big 'S'
Big 'S'
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31
Localización : España

http://www.silentsoldiers.tk

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por Hadex Miér Dic 16, 2009 12:11 am

Bueno gente pues ya lo sabeis lo siento mucho por que algunos de vosotros soys la ostia pero bueno hay que ir a el fuego que mas calienta y yo creo que para subir de nivel me toca irme de todas las maneras segiremos hablando por el skype y jugando en los csplanet.
Pues nada un abrazo y suerte al encontrar otro clan.
Hadex
Hadex
Hadex

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 39
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por {Th3_PuN[!!]Sh3r} Miér Dic 16, 2009 6:02 pm

bueno pues adios es una putada pro k s l va a aser. bueno ahora suerte para los miembros pa encontrar un clan xao!!!
{Th3_PuN[!!]Sh3r}
{Th3_PuN[!!]Sh3r}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por {Th3_PuN[!!]Sh3r} Miér Dic 16, 2009 6:21 pm

a i una cosa esto xg no ban ls cs_planet??
{Th3_PuN[!!]Sh3r}
{Th3_PuN[!!]Sh3r}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por farinasv Miér Dic 16, 2009 6:34 pm

eso k era un clan serio valla putadaa atomar pro culo tooo

farinasv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty el clan era serio

Mensaje por Hadex Miér Dic 16, 2009 7:06 pm

El clan era serio los que no eran serios eran los mienbros del clan que nuncan podian hacer un comentario ni un post nuevo ni entrenar ni siquiera ponerse en el skype si asi quereis estar en un clan mejor que jugeis solos sin clan. lo siento por ponerme borde pero estoy cansado de que nadie se tomase esto enserio y los que lo haciamos ahora nos decis que no lo eramos pues buscaros un clan serio que os dejen pasar de to y solo jugar en modo individual que asi lo mismo sereis serios y sabreis jugar torneos o retos en equipo APRENDER A JUGAR EN EQUIPO por que individual sabe hasta un niño de 5 años .Solo pediamos comentar algo en el foro ya que otros perdiamos el tiempo para el clan.
QUIEN SE OFENDA POR LO QUE E DICHO SERA POR QUE ES VERDAD
por cierto VENDIDOS?
VOSOTROS MISMOS AVEIS VENDIDO Y SI DEJAMOS A ACME EN VEZ DE SILENTSOLDIERS PARA EL TORNEO ES POR QUE ELLOS HAN PUESTO EN 3 DIAS MAS INTERES QUE VOSOTROS EN UN MES.
Hay gente del clan que hacia el esfuerzo y esa gente que sabemos quienes son los tendremos en cuenta a los demas suerte con otro clan y dejar de llamar vendidos a la gente.Se que os jode que se cerrase el clan pero es lo que hay MAS QUE NADA ESTO SON BITS Y ES UN MODO DE PASAR EL TIEMPO NADA COMO LA VIDA REAL A SI QUE NO LLOREIS Y SEGIR JUGANDO Y APRENDIENDO

Buena suerte y si comentais no insulteis que eso es de niños chicos

Saludos
Hadex
Hadex

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 39
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por {Th3_PuN[!!]Sh3r} Miér Dic 16, 2009 7:11 pm

que io sepa nadie a insultado a nadie i nadie a llamado vendido a nadie asi k no tienes porque ponerte asi, como tu ises un clan es para pasr el rato anda que no ai klanes asi q nada i no te pongas asi xq no ase falta Wink
{Th3_PuN[!!]Sh3r}
{Th3_PuN[!!]Sh3r}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por Hadex Miér Dic 16, 2009 7:16 pm

tengo mis motivos para decirlo y no queria ponerme asi pero es que yo me e dejado la voz y os enseñe cosas apra jugar juntos no apra que nadie entrene o por su cuenta en vez de preguntar por si se entrena o algo solo esteis en csplanet jugando solos y los demas en el servet dedicado que yo personalmente me e dado cuenta muchas veces y si decis que no lo sabiais en foro estaba para algo .bueno de igual q siento ponerme asi y ya esta
Hadex
Hadex

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 39
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por {Th3_PuN[!!]Sh3r} Miér Dic 16, 2009 8:13 pm

mira cierra este tema i a tomar x culo, tu a tu al ''acme'' io al ''inferno'' i los demas pues q se busken la vida i ia esta joder k nos amos aki a deirnos de too por una tonteria
{Th3_PuN[!!]Sh3r}
{Th3_PuN[!!]Sh3r}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por farinasv Miér Dic 16, 2009 10:52 pm

mira cerrar la pagina ya y no le deis mas vueltas a estoo venga xabales animoo aver si luego nos vemos por algun server

farinasv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por GrepuS* Jue Dic 17, 2009 8:45 pm

Me lo podeis explicar porfavor. No he tenido el *** ordenador en toda la **** semana llego y veo esto?? pero que *** a pasado?
GrepuS*
GrepuS*

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 31
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por {Th3_PuN[!!]Sh3r} Jue Dic 17, 2009 9:44 pm

nada solo que el clan se ha cerrado y por su defecto no vamos al torneo solo eso
{Th3_PuN[!!]Sh3r}
{Th3_PuN[!!]Sh3r}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por farinasv Jue Dic 17, 2009 9:53 pm

k los lideres del clan se van a los A.C.M.E y por eso lo cierran

farinasv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por |PIS7OL| Jue Dic 17, 2009 10:00 pm

Encantado de haver estado en el clan i asta nunca suerte a todos !

|PIS7OL|

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por Yo Jue Dic 17, 2009 10:36 pm

Soy un usuario de Cs Planet y he visto jugar al clan Silent Soldiers mucho por los servers y pienso que si los lideres han decidido cerrar el clan es por algun motivo importante y respetable.

Tampoco me parece justo que llegueis y empeceis a insultar a los lideres y a pensar mal cuando no teneis en cuenta lo dificil y currado que es llevar un foro, ademas de la poca colaboracion que al parecer habia. Los lideres se habian preocupado por el torneo, por inscribir a los miembros y por entrenarlos (eso me dijo Big 'S'), asi que como tal estan en su derecho de cerrar o abrir el clan/torneo cuando les apetezca...

¿A que cuando os dijeron que había un torneo no les insultasteis? Creo que merecen, por todo lo hecho, un minimo de respeto y comprension.

Dejad de joder y dar mala imagen, porque ahora que el clan se ha cerrado se demuestra quienes solo estaban por interes.

Seguid así, lideres, me alegro que habéis encontrado otro clan que si cumpla.

Yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por {Th3_PuN[!!]Sh3r} Jue Dic 17, 2009 11:07 pm

yo a los lideres los respeto i pueden acer lo que les de la gana con el clan i el torneo.
por algo son los lideres no? i en cierto modo ''yo'' tiene algo de razon no nos tomabamos el clan enserio i no me extraña k los lideres se hallan ido a los acme. por mi que les valla bien a los lideres i a los demas miembros. bueno xau!!!
{Th3_PuN[!!]Sh3r}
{Th3_PuN[!!]Sh3r}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty agradecimiento a YO

Mensaje por Hadex Vie Dic 18, 2009 1:27 am

Me alegra saber que hay gente de fuera del clan que piense asi .Seas quien seas gracias YO , motiva a segir y a dar todo por otro clan. Espero que se deje aqui el tema pro mi este sera mi ultimo post y podedis decir lo que querais no volvere a entrar un abrazo y suerte
Por cierto Felices Fiestas y que lo paseis muy bien
Un abrazo a TODOS HADEX
Hadex
Hadex

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 39
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por {Th3_PuN[!!]Sh3r} Vie Dic 18, 2009 6:10 pm

lo mismo digo no me voi a vorver a meter aki xk toi okupado con ''mi nuevo clan'' bueno adios deliz navidad i espero que os ayais portado biien xk si no no tendreis regalo!!!! lol!
{Th3_PuN[!!]Sh3r}
{Th3_PuN[!!]Sh3r}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por Big 'S' Vie Dic 18, 2009 7:12 pm

Si es que... No digo nada más.

Al ver como se comporta la gente cada día estoy más seguro de haber hecho lo correcto al cerrar el clan.
Big 'S'
Big 'S'
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31
Localización : España

http://www.silentsoldiers.tk

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por GrepuS* Vie Dic 18, 2009 7:59 pm

Respeto vuestra decision

Suerte en el torneo marikonasssssssssss
GrepuS*
GrepuS*

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 31
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por {Th3_PuN[!!]Sh3r} Sáb Dic 19, 2009 12:00 am

nada de suerte k no la necesitan!!!!
{Th3_PuN[!!]Sh3r}
{Th3_PuN[!!]Sh3r}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por Slayer Sáb Dic 19, 2009 1:48 pm

Bueno, ha llegado el momento de poner los puntos sobre las íes.

Debido al comportamiento PASOTA de los miembros del clan, se ha decidido cerrar este. ¿Qué comportamiento? Hacer el GILIPOLLAS en los entrenamientos, o mejor dicho EL entrenamiento. NO asistir al entrenamiento que hicimos algunos, no tener skype, no hablar demasiado por el foro, comentar gilipolleces como, "jajajaj" o "claro" para subir el número de posts, no aportar nada al clan, jugar indiviualmente. Vamos que lo único que se aportaba al clan por parte de MUCHOS de vosotros era solamente tener el tag en el nombre y decir "Yo soy de los Silent soldiers, no aporto una mierda, estoy de florero, pero soy de los Silent Soldiers."

A raíz de esto "Big 'S' y Hadex" han decidido irse a los A.C.M.E, respeto su opinión, y me parece de PUTA MADRE, yo no voy a dejar de hablarles por ello, quizás vosotros sí, ya que lo único que hacíais aquí era hacer de florero, como ya dije, y no les habeis cogido el cariño y la amistad que he tenido con ellos, porque ibais a vuestra bola.

Un error que hubo en el primer post es meterme a mi en el saco de "Los que se van". Yo no me voy a ir a los A.C.M.E., les dije a Big 'S' y a Hadex que igual jugaba una vez cada dos meses, y si los A.C.M.E. permitían eso, pues igual me metía de vez en cuando en el foro y decía alguna parida. Como estaba haciendo últimamente aquí, NUNCA dije, y espero que me des la razón Big, que yo iría a JUGAR al clan A.C.M.E. por lo tanto me gustaría que corrigieras ese error.

Además, dar la noticia de que el Counter Strike 1.6 ha sido totalmente eliminado de mi ordenador, con lo cual no voy a volver a jugar, y me alegro de que con esto haya salido de vosotros el NIÑATO que llevais dentro, gracias Farinas por demostrar lo egoísta que eres, y Punisher por demostrar tus 14 o 15 años, se notan, aún teneis bastante que madurar. Gracias Grepus por entender la situación y portarte como un miembro que fue del clan, admiro tu postura y tus últimas palabras.

Bueno, un saludo, y me alegro de haber visto quién es cada uno, porque realmente, cuando mejor estaba este clan era cuando sólo estábamos Big 'S', Hadex y yo.

Un saludo a todos, y Punisher, que te vaya bien, espero no volver a hablar contigo.

PD: Los únicos contactos que se quedarán en mi msn, serán Big 'S' y Hadex, que han sido los únicos que han demostrado su respeto y amistad hacia mí, y en mi messenger sólo quiero amigos.
Slayer
Slayer
Admin

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32
Localización : Ontinyent (Valencia)

http://keypadnews.com

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por Big 'S' Sáb Dic 19, 2009 2:18 pm

Slayer escribió:Un error que hubo en el primer post es meterme a mi en el saco de "Los que se van". Yo no me voy a ir a los A.C.M.E., les dije a Big 'S' y a Hadex que igual jugaba una vez cada dos meses, y si los A.C.M.E. permitían eso, pues igual me metía de vez en cuando en el foro y decía alguna parida. Como estaba haciendo últimamente aquí, NUNCA dije, y espero que me des la razón Big, que yo iría a JUGAR al clan A.C.M.E. por lo tanto me gustaría que corrigieras ese error.

Discúlpame, tío. Te puse sin querer porque primeramente nombré que el clan se cerraba por el acuerdo de los tres líderes y luego, por error y por seguramente estar haciendo otras cosas al mismo tiempo (como cuidar a mi hermano pequeño), te puse a ti también como que te ibas a los ACME. (ya edité el post principal).

Slayer escribió:A raíz de esto "Big 'S' y Hadex" han decidido irse a los A.C.M.E, respeto su opinión, y me parece de PUTA MADRE, yo no voy a dejar de hablarles por ello, quizás vosotros sí, ya que lo único que hacíais aquí era hacer de florero

Sí, máquina. Ya se ha dado el caso de miembros que, desde que abandonamos el clan por los motivos ya nombrados, nos empezaron a insultar y a eliminarnos del msn/skype, considerándonos una puta mierda.

Un saludo.
Big 'S'
Big 'S'
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31
Localización : España

http://www.silentsoldiers.tk

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por kTz Sáb Dic 19, 2009 3:12 pm

Bueno gente, todo un placer, y nada, feliz año.
No voy a comentar nada, es una putada, me lo pasaba bien, pero bueno, cosas de la vida, salu2 a todos y todo un placer, como ya e dixo salu2 y suerte en la vida!
Hadex, cuida a tu madre, Wink
jajja
cuidaros lokos!

kTz

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por Slayer Sáb Dic 19, 2009 5:04 pm

Gracias Big por corregir, y a ti kTz por entender nuestra postura, un abrazo.
Slayer
Slayer
Admin

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32
Localización : Ontinyent (Valencia)

http://keypadnews.com

Volver arriba Ir abajo

El clan se cierra Empty Re: El clan se cierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.